Asesoría

Existen diversas plataformas de internet que facilitan hoy en día el manejo y la obtención de información. Sin embargo para muchas profesionales el mundo Internet es algo difícil de comprender y aprovechar.

Por ejemplo, es posible generar trabajos en equipo para la elaboración de proyectos o informes de tal manera que cada uno de los miembros del equipo aporta su parte sobre un solo original en vez de la más usual práctica del archivo que se envía adjunto de unos a otros difcultando la tarea de evidenciar los aportes individuales y los puntos de convergencia o desencuentro. Esto implica que al final es necesario un trabajo adicional de revisión y edición.

Este tipo de procesos se pueden realizar de manera más efectiva y creativa si la construcción del documento se realiza sobre una plataforma compartida en la que cada cual va agregando sus aportes, dudas y sugerencias.

Como esta, hay muchas tareas que se pueden optimizar si se hace un uso creativo de las herramientas disponibles. De acuerdo con sus necesidades le apoyamos en la adquisición de las compentencias para que como gerente o lider de un equipo promueva nuevas prácticas de colaboración en su equipo.

Mediante sesiones individuales de trabajo le puedo ofrecer la capacitación y asesoría necesarias para que muy rápido y de manera muy sencilla comienze a introducir cambios en su forma de trabajo. Con esto su organización ganará en eficiencia y desempeño y ahorrará tiempo y dinero en sus proceso.

Contácteme para conocer sus necesidades y explicarle más sobre los servicios que le puedo ofrecer.